Que enfermedades veneras-sexo riesgoso

Tuve una relacion sexual de alto riesgo hace 3 años, por lo cual me gustaria saber enfermedades venereas pueden ser o que examenes me recomiendan tomando en cuenta que;

1-En la axilas desde hace rato me da una picazon y tengo una manchas.

2-En el cuerpo del pene en la parte de arriba se me hacen unos pequeños granitos separados,

A los dias se secan se caen, y luego se vuelven a hacer, pero siempre en la misma zona.

3-El glande se nota muy reseco y resquebrajado

4-Debajo del glande tengo una pelotitas que podian ser papiloma

5-Picazon en los testiculos

6-Picazon cerca del ano

2 Respuestas

Respuesta

Hola maycolviquez

Después de tres años:

1 - No está relacionada con una ETS

2 - No está relacionado con na ETS, recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.

3 - Puede ser resequedad cutánea, tampoco relacionada con una ETS

4 - Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.

5 - No está relacionada con una ETS, aunque si con la resequedad de los puntos 2 y 3

6 - No está relacionado con una RTS, aunque si con parásitos intestinales

Respuesta

Ninguno de los "síntomas" se corresponde con alguna ITS.

Ve al médico para que te solucione la resequedad.

Algunas ITS que causan picor: escabiosis, ladillas, tricomonas, ureaplasma...