Por qué mi pene se le parte la piel durante relaciones sexuales

Al princio de mi va y por años todo era normal en lo que respecta a mi pene durante relaciones sexuales pero desde hace poco me veo en mi pene especie de unas rayas como las que se muestran en la palma de la mano y en parte la piel áspera y se forma como una cubierta cada vez que voy y recibo antes de bañarme pero al momento de tener sexo justamente por donde están las rayas se me parte y me arde mucho y además hay una parte que se ve como inflamada que es donde más me maltrata. ¿Quisiera saber que hacer por favor..? Ya que sin tener relaciones sexuales intento quitarme esa cubierta y de igual forma se parte un poco menos que cuando estoy en relaciones sexuales.

2 respuestas

Respuesta

Hola Damir José Flores Cova

Puede tratarse de una dermatitis o deshidratación. Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Yo lo que creo es que debes tener una enfermedad venérea

Eso no es como para preguntarlo por aquí, eso mejor descarta todo y ve al medico, el mínimo te va a pedir que te hagas un examen de raspado en el área afectada y la lleves a un laboratorio para descartar una enfermedad venérea

Muchas gracias... Pero quiero hacerle saber que no siento ninguna molkestia en mi pene además de esa que le explique... Quiero saber a que especialista o medico debo ir