Tenia verrugas de vph, me apliqué gynotra por inflamación del cuello, pero me dió comezón y las verrugas se multiplicaron.

Me diagnosticaron vph, tenía pocas verrugas casi ni se notaban, la doctora me vió inflamado el cuello uterino y por eso me mando gynotran, tengo 4 días aplicandome la crema y he visto un poco de enrojecimiento y comezón pero ha habido una multiplicación significativa de las verrugas, se han esparcido hasta el clitoris y se han agrandado. ¿Qué ha pasado? ¿Es un tratamiento contraproducente? ¿Debo continuar el tratamiento? Realmente quiero curarme y ya solo me quedan 3 días con la crema.

1 respuesta

Respuesta

Hola Andrea Oleander

Andrea Oleander

Te aconsejamos que si mantienes relaciones sexuales, siempre utilices medidas de prevención para evitar cualquier ETS, ITS (como son: gonorrea, sífilis, clamydia, herpes, etc) y embarazos no deseados.

Acude a tu médico y para que te resuelva tus inquietudes. De esta manera podrá volver a diagnosticarte y enviarte otro tratamiento para tratar la zona. Con el tiempo esas verrugas pueden desaparecer, permanecer inalterables o crecer y multiplicarse.

Si quieres tener más información sobre esta enfermedad, te dejamos un link de nuestra website en el que podrás encontrar notas sobre diferentes temas relacionados con esta enfermedad: http://www.vacunasinfo.com/search?updated-max=2014-10-17T13:49:00%2B02:00&max-results=4&start=16&by-date=false

Esperamos haberte ayudado.

El virus del papiloma humano infecta de forma preferencial a las células de la piel y el epitelio de las mucosas (genitales, ano, boca o vías respiratorias). Hoy en día el VPH se trata de diferentes formas y con sucesivos controles, por lo que no hay que tener miedo. Se trata de una enfermedad de transmisión sexual, por lo tanto sólo se contagia al mantener relaciones sexuales con una persona infectada. Es una infección causada por más de 150 virus, y para su transmisión requiere un contacto muy estrecho entre personas. Para obtener inmunidad recomendamos la vacuna del papiloma que puedes adquirir en cualquier farmacia, y se aplica en tres dosis. Esta vacuna protege de las cepas cancerígenas más importantes.

Te aconsejamos que si mantienes relaciones sexuales, siempre utilices medidas de prevención para evitar cualquier ETS, ITS (como son: gonorrea, sífilis, clamydia, herpes, etc) y embarazos no deseados.

Acude a tu médico y para que te resuelva tus inquietudes. De esta manera podrá volver a diagnosticarte y enviarte otro tratamiento para tratar la zona. Con el tiempo esas verrugas pueden desaparecer, permanecer inalterables o crecer y multiplicarse.

Si quieres tener más información sobre esta enfermedad, te dejamos un link de nuestra website en el que podrás encontrar notas sobre diferentes temas relacionados con esta enfermedad: http://www.vacunasinfo.com/search?updated-max=2014-10-17T13:49:00%2B02:00&max-results=4&start=16&by-date=false

Esperamos haberte ayudado.