Tengo demasiada picazón en la vagina

Bueno tengo 17 años y tengo comezón hace 3 días en la vagina entre los labios menores y me revise también y me aparecieron como pedacitos de carne de los labios menores levantados similares a los que se encuentran a los xtremos de la lengua no se si aparecieron por la picazón y entre los labios esta muy rojos debido a la picazón insoportable y aparte tengo demasiada resequedad
¿Quisiera saber si es solo una infección vaginal o podría ser una enfermedad de transmisión sexual? Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Hola Maria Jose

Pues te comento que pueden ser ambas cosas o solo una de ellas.

Debes de visitar a tu Ginecólogo de confianza, y el tiene que revisarte y darte el tratamiento pertinente para lo que él te encuentre.

Respuesta

Hola Maria Jose

Lo más probable es que se trate de una alergia o una dermatitis. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.