Ayudan picazón en el Glande con granitos

Soy un chico de 19 años y me doy con la sorpresa que tengo unos granitos en el glande y son con puntitos blancos y después me pican y me duelen, fuimos con mi enamorada al ginecólogo para que se vea y le dijeron que tenia un tipo de hongos que no lo recuerdo y ami me recetaron un tal Mutun toma por 5 días y las tome vi que me mejoro pero al 6 día volvieron aparecerme los granitos y el prepucio de mi pene esta como escaldado y ya me esta dando miedo no se que hacer que me recomienda

1 respuesta

Respuesta
Buan día! Pues antes que nada esta clase de granulaciones en el área genital tienden a generar muchas dudas en cuanto a enfermedades venéreas se trate... si bien lo sabrás son muchas las enfermedades que se manifiestan de esta forma pero que no todas son por ETS (enfermedad de transmisión sexual) sino que (en el varón) ay una característica fisiológica en nuestro pene, el Creador (Dios) lo hizo así! Y es la aparición de granitos alrededor de la glande llamadas "Pápulas Perladas". Esto, como lo dije antes, no es generado por ETS, sino parte de el desarrollo masculino.
Ahora, tu problema ya pasa a otro nivel. A pesar que ambos no tuvieron las precauciones correspondientes... ambos contrajeron el mismo problema. En la mujer, muchas veces se da el caso que en su periodo menstrual desarrollan una infección leve llamada vaginitis... cuando hay presencia de esta infección en la mucosa vaginal y la mujer con este problema mantiene realciones con hombres... obviamente le va a transmitir la infección (de diferente manera) al varón! Y esta se manifiesa de formas como la tuya... y en otros casos cuando la mujer posee una ETS, puede llegar a convertirse en el varón entre una SÍFILIS, GONORREA, Y EL MISMO VPH (virus del papiloma humano).
Si el Dr. le dijo a tu enamorada que se trataba de alguna micosis (hongo)... pues cuidate y lavate muy bn tu área genital! Consume mucho liquido que estimule el reforzamiento del sistema immunologico, consume AJOS por las mañanas en ayunas, Usa crema ANTI-MICÓTICA y aplícala en la mañana antes de salir y en la noche antes de dormir (pero antes, lavate bn el área genital y espera hasta que se seque)... LAVA BIEN LA ROPA INTERIOR QUE USES (si es blanca, usa cloro para desinfectar)... trate de ser lo más aseado posible, y deja el sexo por 5 meses hasta ver mejorías en ambos... Y POR ULTIMO, VISIA UN URÓLOGO EN EL HOSPITAL MÁS PORXIMO QUE TENGAS,,, QUIEN TE PODRÁ REALIZAR UN EXAMEN MÁS PROFUNDO..
Cuidate y respodeme cuando hayas leído el texto!
Feliz día... Dr. Franklin