¿Por qué el pene se se pone rojo en el glande?

Amigo experto estoy muy preocupada porque a mi esposo cuando tenemos relaciones sexuales el pene se le pone rojo en el glande y también en la parte de abajo donde empieza se le raja, le arde y siempre mantiene el pene reseco. El ha estado usando rifosina pero no se le quita y eso me tiene mal.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del uso de la rifocina esta bien a medias, esto evita que la herida o rasguño se infecte, pero ahora bien solo pueda tratarse de simple irritación con resequedad, te recomiendo le digas que haga uso de alguna crema humectante después de la higiene, si de plano no se calma en más de 3 días si hay que consultar a un urólogo para que pueda ver si es algún síntoma de alguna enfermedad subyacentes.
Gracias por la respuesta me gustaría saber que tipo de crema puede usar y si puede tener relaciones sexuales normal cuando use el tratamiento gracias