Sixpack y musculaciona los 14 años es posible/saludable?

Tengo 14 años, mido 167cm y peso 55kg.

Voy al gym realizo entrenamientos variados de piernas, brazos, abdomen, espalda, 5 veces por semana 1.10h al día lunes a viernes, inicie en Noviembre con 14.4 de grasa y en febrero tuve 12%de grasa, ahora supongo que tendré menos ya que he visto evolución en mis brazos y piernas (están más definidos) al igual que mi espalda.

De 57kg baje a 55kg pero no estoy muy contento ya que quisiera subir, pero el problema es que no he visto evolución en mi abdomen, espalda baja y cintura, estos están llenos de grasa.

Que me recomiendan para marcar mi abdomen, cuidar más las calorías de mi dieta o pasar por una etapa de volumen, subir de peso y ese rollo.

O tal vez me falte algún suplemento, ya que en mi hogar no somos de comer mucha carne, a lo x mucho calculo unos 50 gr de proteina diaria.

La verdad todo mi cuerpo está definido menos el abdomen y eso me preocupa, ya que puede que o este entrenandoños bien, realizo planchas isometrica, abdominales, elevación de piernas, escalador, superman, etc.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Novedades del motor todo esto pasa por cosas interesante

Peliculas online gfmfmmgfydymdymdym

Peliculas online gnjmjmryrtsjyjsyrtjryts