Aun no me baja después de tomar vermagets...

Tuve relaciones el 29 de diciembre un día después de terminado mi período y mi novio termino dentro tome las pastillas de emergencias el día siguiente, no estaba utilizando ningún método de planificación y soy de un ciclo de entre 26 a 28 días exactos, hasta hoy 24 de enero aun no me ha bajado, ya llevo 4 días de retraso y este día me inyecte nomestrol porque me lo recomendaron para que me normalize el periodo, pero estoy muy preocupada porque como te digo no me ha bajado y tengo síntomas de dolor de espalda, vientre, sensibilidad en los senos. ¿Qué puedo hacer? ¿Habrá mucha probabilidad de estar embarazada? Ya que solo ese día fue el contacto directo sin preservativo, los demás días siempre hemos utilizado.

2 respuestas

Respuesta

Hiciste varias cosas incorrectas, no debías haber tomado la pastilla de emergencia, día después o PostDay, ya que si dices que tuviste relaciones un día después de terminado tu período no había ninguna posibilidad de que quedarás embarazada, bueno al menos en ese día en específico, en respecto a a los otros días habría que valorar si tu pareja utilizó correctamente el preservativo. Las pastillas PostDay tienen mucho efectos secundarios entre ellos; Aparición de un sangrado no relacionado con la regla.

Retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación

Sangrado irregular.

Aumento de la sensibilidad de las mamas.

Fatiga, cansancio.

Dolor de cabeza, cefalea.

Mareos.

Dolor abdominal.

Náuseas

Debes esperar al menos una semana o un poquito más después del la fecha en la que te tenía que bajar, ya que te estas anticipando y preocupándote de mas.

Gracias x la información, solo consultarte q si es normal el retraso de mi período por haber tomado esas pastillas. Porqur ya una semana y no me baja, solo tengo síntomas dolor de vientre, nauseas y sensibilidad en los senos como tu me explicas. Espero tu respuesta.

Si Carolina es normal ese retraso ese es uno de los más significativos efectos secundarios, no tienes de que preocuparte

Muchas gracias. Buen día!!!

Con gusto. Buen día para ti también!

Respuesta

Quiero saber si estoy embarazada