Puede mi novia estar embarazada?

Puede mi novia estar embarazada.
Resulta que tuve relaciones con mi novia sin usar protección dos veces seguidas, en ninguna eyacule adentro de ella. El problema es que ella estaba en sus días fértiles, y se tomo la postday de dos pastillas, la primera después de 7 horas de la ultima relación y la segunda a las 12 horas de la primera toma.
Podría mi novia estar embarazada

2 respuestas

Respuesta

Siempre que hay relaciones sin protección se corre algún riesgo, pero tomaron la buena decisión de que se tome la pastilla, así que descuida, no hay problemas, solo que esas pastillas son en caso de emergencia, no para usarse como método anticonceptivo inter semanal, o mensual.

Disculpa, ella me comenta que hace 2 años tomó la postday y no presente ningún síntoma (nauseas, dolores abdominales etc), excepto por un sangrado a los 8 días.
y esta vez tiene dolores abdominales, dolor a los costados de los senos, nauseas, esto es síntoma de que esta embarazada o de que la pastilla funciono. Su periodo normal debería llegar aproximadamente el 5 de julio, podrían ser esto síntomas pre-menstruales ya que normalmente suele tenerlos. o Podría ser que la pastilla no funciono. Agradecería sus respuestas ya que tanto ella como estamos muy preocupados. Gracias :D

Efectos secundarios de la píldora del día después

Muy frecuentes

  • aparición de un sangrado no relacionado con la regla.
  • Retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación.
  • Sangrado irregular.
  • Aumento de la sensibilidad de las mamas.
  • Fatiga, cansancio.
  • Dolor de cabeza, cefalea.
  • Mareos.
  • Dolor abdominal.
  • Náuseas

Frecuentes

  • diarreas.
  • Vómitos.

Ya sabes, esos síntomas ser causa de la pastillas, porque fue en veces muy seguidas.

Respuesta

Cuando se trata de de tener relaciones sin proteccion se puede correr el riesgo de quedar embarazada pero no te preocupes que por haber tomado la pastilla de emergencia no sucede nada..