¿Tendré síntomas de embarazo o de la pastilla del día después?

Bueno resulta que en el mes de enero tome 2 veces postday, pero en la segunda toma tuve relaciones 5 minutos después de la toma sin eyaculación y todavía no estoy en mis días para la llegada del periodo que seria el 16 de febrero, pero tengo los senos hinchados y me salieron unas manchas marrones claras en los senos, no e presentado mancha de implantación, tampoco náuseas.

1 Respuesta

Respuesta

No es recomendable utilizar este método como anticonceptivo permanente. La pastilla PostDay o de emergencia tiene muchos efectos secundarios entre ellos, nauseas, dolores de cabeza entre otros, uno de los mas notables es el retraso del período puede inclusive haber un retraso de mas de 8 días.

No creo que estés embarazada, debes esperar que te baje y trata de estar tranquila.