¿Cómo puedo descartar de forma total un embarazo?

Tengo un poco de paranoia con esto, pensaba en hacer una beta cuantificada de hormona, pero no confío totalmente en el resultado, aparte de hacer la prueba ¿Puedo hacer un ultrasonido? ¿Después de las cuantas semanas de la relación sexual se puede saber por ecografía vaginal si hay o no embarazo?

+Espero pueda ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacer un ultrasonido, solo que si el embarazo es de menos de seis semanas va a ser complicado poder encontrar el producto.

La ecografía desgraciadamente sigue siendo un poco de "ciencia oscura" en México, sé de casos que a los cuatro meses los operadores (no me atrevo a calificarlos de "médicos") aun no detectan un embarazo.

Las pruebas de sangre, incluso las de farmacia, son bastante confiables en sus resultados.