Monitor led: señal fuera de rango

Tengo un monitor pcbox de 18,5 pulgadas y me aparece un cartel que dice señal fuera de rango. Eh tratado de resetear el monitor y no aparece el menu. Solo me carga la bios y despues solo el cartel diciendo "señal fuera de rango". Tengo windows 8.1.

1 Respuesta

Respuesta

Al encender tu pc antes de que arranque el disco duro (sistema operativo) oprimes F5 repetidas veces, en las opciones que te da esta habilitar modo vga, selecciónala y deja que continua el arranque.

Al arrancar el sistema cambia la resolución de pantalla para que el cambio sea definitivo.
Este problema es debido a que te saliste del rango en mghz que soporta tu monitor o cambiaste de monitor.

Prueba y después me comentas como te fue.