Mi pc no arranca

Estaba usando mi pc así como si nada, y de repente se apago el monitor y dejo de funcionar toda la pc.. Pero la pc queda prendida (las luces) y se queda pegada la luz roja que es la de que esta procesando algo cuando no es así.. La apago por la fuente de poder y la vuelvo a prender y no hace nada.. Ni con el monitor ni nada, simplemente se queda ahí "prendida" pero sin hacer nada, probé aver si era el que el monitor estaba dañado y lo probé con otra pc y funciona..

1 respuesta

Respuesta
Podría ser un problema de la tarjeta gráfica pues si como dices hace el arranque el equipo y llega a encenderse. Probaría a cambiarla o a recolocarla.
Lo intente y nada.. no hace absolutamente nada, lo único que hace es que prende y prenden los ventiladores correctamente pero de allí, no hace más nada.. no se si fue que se le quemo algo.. pero en realidad estoy muy asustado.. porque no la arme hace mucho y me costo mucho armarlar.. entonces tengo miedo de que se haya dañado
Comprueba las conexiones y cambia la memoria de sitio y me comentas.