Configurar monitor o tarjeta de video

Cambie la resolución del monitor en windows xp, parpadeo y ahora el monitor al iniciar saca un cuadro donde dice que esta fuera de rango de frecuencia horizontal y vertical se inicia windows y luego de cargar el monitor queda con el mismo rectángulo de información y no deja seguir cargando el sistema operativo, ¿se puede solucionar o el monitor se daño?

3 Respuestas

Respuesta
Lo más fácil es que al arrancar le des a la tecla f8 repetidas veces hasta que te salga un menu de arranque... allí elijes modo vga o modo seguro y te arrancara bien pero si cargar controladores, entonces yo quitaría desde el administrador del sistema el driver de la tarjeta y reinicias, lo vuelves a instalar y ya esta, sino otra solución es poner otro monitos que aguante la frecuencia que pusiste y bajarla...
Suerte
Respuesta
XP instala el instalador que el cree conveniente, no el propio, buscalo en el CD de la board, en video, por si acaso intenta buscarlo por toda la board, es tedioso, pero soluciona el problema de una!
Respuesta
Perdón por el retraso, últimamente tuve mucho trabajo.
Primero inicia tu PC en modo VGA. Para ello, cuando esté arrancando pulsa la tecla F8. Te saldrá el menú de inicio del XP y selecciona el modo VGA. Esto arrancará tu XP con un modo de pantalla bajo mínimos, pero que te permitirá cambiar tanto la resolución como la frecuencia de refresco, que imagino que es lo que has cambiado y tu monitor no soporta. Suerte