Mi lavadora balay ts 8223 iris dejo de funcionar.Al ir a ponerla, saltaron los plomos. Ahora llega luz, pero no hace nada. Como

La encendí y saltó el interruptor general de la luz de casa. Luego, le llegaba luz, pero no coge agua, ni gira. ¿Qué puedo hacer para que funcione?

2 Respuestas

Respuesta

Pueden ser múltiples cosas pero yo me inclinaría a la bomba de agua que estará trabada, obstruida, o quemada, ahora bien, si se te salta el diferencial es que tienes una derivación

Respuesta

Aunque no soy mucho de electrodomésticos, el problema podría ser la válvula de apertura del agua, tendrías que abrir la lavadora y buscar el tubo de entrada del agua, ahí tiene una electroválvula que es la que permite entrada de agua, sin agua en el tambor, esta claro que no girara