Balay ts 8223 iris

Urge. Al llegar al centrifugado quiere arrancar pero no puede y se para. Con el bombo vacío empieza a girar de menos a más y parece como si parase y arrancase un par de veces y luego gira pero no llega al máximo de rpm. Cambie correa y escobillas pero sigue igual. Las escobillas chispean mucho cuando gira. ¿Sera eso?. ¿Otro posible fallo?

1 Respuesta

Respuesta
El problema son las escobillas gastadas que no llegan apenas al colector, sólo ha de cambiarlas por unas nuevas y problema resuelto. ¡No olvide desenchufar la lavadora antes de manejar el interior!
Las porta-escobillas suelen llevar un tornillo a cada lado que bastan para soltarlo y acceder a las escobillas.