Hola, tengo una lavadora balay TS 8223 Iris, el caso es que se activa el agua caliente sin quererlo

Quería preguntar porque se me activa el agua caliente, como si pusiera el termostato a 40 ºc cuando realmente lo tengo a cero(desconectado) por donde puedo mirar, ¿cómo se suelta el frontal?

Garcias

1 respuesta

Respuesta

Si no usas el agua caliente, lo mejor es que anules el sistema de calentamiento, para ello debes quitar la tapa de atrás de la lavadora, acceder a la resistencia y sacar uno de los cables aislándolo convenientemente para evitar un contacto eléctrico. De este modo puedes poner el selector de temperatura donde quieras que no calentará el agua.

Saludos.

Electrodomésticos al mejor precio