Mi ford fusion 2005 no tiene potencia

Mi ford fusion tenia un ruido al encender el motor como un chip chip chip me dijeron que tenia que cambiarle algo a uno de los inyectores, hasta ahi todo bien solo que cuando me dan el coche no tiene fuerza ya le pusieron la maquina, le miraron el caudalimetro, y algo del pedal de freno y la falla no la consiguen me podrian ayudar estoy realmente desesperada

1 Respuesta

Respuesta

El chip, chip, es de unas arandelas que lleva en los inyectores, pierde compresión y por lo tanto potencia, las arandelas cuestan 30€, pero ponerlas sale por unos 300 por lo menos.

Si puedes subir un vídeo para escuchar el ruido y que salga la parte de arriba del motor, te lo confirmo de que es de eso

Gracias Brunocom ,El problema de chip chip ya esta resuelto le cambiaron las arandelas, le limpiaron los inyectores... el problema esta que aunque el coche tenia ese problema tenia fuerza ya sabes al pasar de primera a segunda,se nota el empuje ..ahora despues de cambiarle las dichas arandelas y limpiarle los inyectores el coche,ya no va con la misma fuerza ,le han puesto la maquina y le han colocado los codigos en la misma ford ,y aun asi la maquina les dice que que hay un problema???? han puesto un caudalimetro ,algo del pedal de freno ..en fin te agradesco tu ayuda y preocupacion eres muy amable

Si le cambiaron todo, lo que puede tener malo es la e.g.r.

Gracias! Gracias brunocom, te comento en el taller me dieron el coche pues el mecánico me dijo que lo probara a ver como iba después de ponerle los códigos el coche va muchísimo mejor, ya tiene fuerza, ¿me podrías decir si esa válvula e.g.r tiene relación con lo anterior y si ese fallo sale en el salpicadero del coche? ¿Por qué en mi coche no sale nada de mensaje... solo salio un mensaje hace mucho tiempo un día que llovió mucho y se mojo algo del motor, cuando lo fuimos a encender daba como si no tuviese batería después de auxiliarlo el de la grúa me dijo que lo llevara a la ford eso hice dos días después mi sorpresa fue que el coche encendió a la primera, y al mirarlo el mecánico me dijo que a veces al apagar y encender el coche el ordenador se reinicia y el mensaje desaparece, por eso te pregunto si esto de la e.g.r sale en el salpicadero o como saberlo?

Gracias y un abrazo

Lo que salio en el salpicadero cuando se mojo fue (EAC FAIL)

Ya lo recordé!

Si la egr esta totalmente mal, si sale la avería, pero si se queda un poco abierta, no sale fallo ninguno y el motor va mala, sin potencia.

Es posible de que te la limpiaran y así se quito el fallo, la egr se estropea por su propio funcionamiento, todos los gases de escape, restos de combustión y porquería, pasa por ella y eso hace que se averié, al tener la arandelas mal, salieron mas gases sin quemar bien, así que se avería antes, en fin, que yo creo que una cosa tiene que ver con la otra, si te lo solucionaron, pues perfecto.