Fallo al arrancar opel vectra

Tengo un opel vectra 2.0 tdi lleva unos días fallando bastante al arrancar solo por las mañanas me echa humo y se enciende fallo eléctrico motor cambiada egr limpiado la admisión manguitos de retorno junto con las tres t y juntas tóricas de inyectores sale fallo inicio de inyección después el resto del día va perfecto tiene fuerza esta es la primera arrancada http://youtu.be/Sy7koThh2dM y esta después http://youtu.be/y0nFSHd1OZg

1 Respuesta

Respuesta

¿Sabes el código de fallo?

Necesito que me des el año de fabricación y la potencia en CV

También la clase de Vectra (A, B, C)

No se el código se lo daré mañan es un opel vectra b año 98 y 100 cv Saludos

los videos le han servido de algo

Los vídeos sirven de mucho, pero espero ese código.

Por si acaso, dame un correo electrónico, porque es posible que haya que cruzar algunas fotos del motor.

[email protected] saludos creo que hera 220

Creo no vale. Si es el P0220 hace referencia a la mariposa.

P0220 Sensor de posición de la mariposa B/sensor de posición del pedal del acelerador B - circuito defectuoso
Cableado, sensor de posición de la mariposa/del pedal del acelerador, módulo de control del motor

Buenas pasado por diagnosis no hay fallos increíble en la opel

No hay fallos memorizados, es una avería clásica.

Quita y limpia de virutas de hierro el captador PMS.

Suelta el cable del caudalímetro y lo pruebas sin él.

Comprueba el filtro del aire.

Si esto está bien y se enciende el testigo de fallo, que lo escaneen si para el motor. EN muchos casos solo así se puede ver el fallo.

Hola filtro de aire nuevo fallo bomba de inyección avería mecánica reparar juntas tóricas fallo inicio de inyección alguna idea del coste se que las reparan a propósito feliz año nuevo

En precios de reparación, ni idea.

Acerca el coche a un sitio especializado en bombas. Seguro que sale más barato.

También puedes poner una bomba de cambio standard (intercambio)

El diagnostico me lo dieron en un taller especializado en bombas e inyección después de comentarle todo lo que se le hizo y probar el mecánico la primera arrancada me dijo que seguramente son las juntas tóricas de la bomba una avería frecuente en este tipo de vehículos en cuanto a la bomba hay en castellón la reparan por 140 euros mas los portes tarda de 3 a 4 días con un año de garantía a eso habría que añadir el coste de mano de obra que le parece como opcion

Me parece muy buena opción. No es caro y la bomba se cambia muy bien.

Al llevar cadena de distribución, la bomba va aparte.