Falta potencia fiat brava 1.9 jtd

Mi fiat brava esta sin fuerza, en quinta le cuesta pasar las 2000 rpm y 120 km, esto lo empezó a hacer después de poner el sensor de presión de combustible nuevo antes creo que tenia mas potencia.

Escanenadolo me sale error egr apertura 1 % probados en varias revoluciones.

Y error debimetro - masa de aire medida a 3000 rpm 480 mg/i

También he leído que puede ser un manguito del turbo rajado

1 Respuesta

Respuesta
Lo mas seguro es que tengas el debimetro malo .

hola brunocom, gracias por responderme y estar siempre para ayudar.

existe alguna forma casera de probar el debimetro antes de cambiarlo, es que acá en argentina son bastante alto los costos de los repuestos importados y si se consiguen.

otra cosa porque da también ese fallo de "mando válvula egr", puede venir a raíz del debimetro malo

El fallo sale, por que el debimetro solo controla la e.g.r., en los gasolina es mucho mas importante, pero en los diésel solo esta para eso, es mas, en España existen empresas que te lo anulan por medio de una reprogramacion.

Por desgracia no puedes hacer nada casero, la centralita se pone en modo avería y quita potencia en cuanto se da cuenta que el debimetro falla.