Índice de Flexión botas HEAD

He estado leyendo acerca del índice de flexión, en el que nunca me había fijado, y me han surgido unas dudas.

Tengo unas botas HEAD Edge 9.7, con lo que creo que es un índice de 5.0 a 6.0, aunque en la misma etiqueta aparece escrito "C 104 LAST" que no sé qué significa. Peso 82 kilos, y por lo que he leído, alguien con mi peso y cierto nivel debería llevar unas botas con un índice de flexión de 100. ¿Esto es así? ¿Debería buscar unas botas con mayor índice de flexión? ¿Unas 10.0? ¿O el número es 104?

1 respuesta

Respuesta

Esas botas tienen un flex ajustable de 70-80.