Duda sobre flex en botas esquí

Tengo una duda sobre mi ultima compra de botas de esquí TÉCNICA DRAGON 95X. El indice de flex es 95 y mi peso 75kg y altura 1.85. Nivel de esquí intermedio. Esta bien echa mi elección o me las tengo que cambiar.

1 respuesta

Respuesta
¿No las has probado aun no?
¿Y cuándo te las probaste en la tienda como las notabas? Ten en cuenta, que luego en pista se "endurecen"...
En mi opinión, así a simple vista, veo que has hecho una buena compra, además yo no soy muy de la opinión de llevar botas duras, nos tienen que ajustar bien y no ser botas de snowboard, pero no tenemos que sufrir mientras esquiamos y que parezca que hemos metidos los pies en un jarrón en vez de en una confortable bota... :)
Cuando me las probé en la tienda de entre bastantes otros modelos fue con las que más cómodo me sentí por ello me las compre. No no las e probado ya que me las compre hace una semana y hasta que no habrán las pistas... jejej. Muchas gracias por tu respuesta y creo que tienes razón así k... me las quedare y a gozarlo este invierno por las pistas.
Saludos y gracias.
Siempre las podrás probar en Xanadú :) pero ya queda menos!
Me alegra haberte ayudado! Pero finaliza la respuesta