¿Cuáles son las botas de ski + cómodas?

Quiero regalar a mi novio unas botas que sean principalmente para pista pero también sirvan para esquí de montaña. Tiene un pequeño problema de dolor en la planta de un pie osea que busco unas botas que sean especialmente cómodas en la planta
Su nivel de skí es alto, baja por todas las pistas sin problemas, aunque podría mejorar el estilo,
Mide, 1,80 y pesa 80 kgs y tiene un 45,46 de zapato, y un pie bastante ancho, no tengo ni idea de qué botas comprarle, pero me gustaría que me aconsejaras, y que si se las compro y no le van bien, pueda cambiarlas. Pero de momento me gustaría que fuera una sorpresa,

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente las botas de esquiar son el elemento más personal del esquí, cada bota es muy distinta y a la vez casi todas las marcas hoy en día tienen muy buenos modelos, ademas, ahora, con el calor que genera el cuerpo, en los primeros días que las usas, se van amoldando al pie, corrigiendo los vicios y defectos del pie, yo te recomendaría que fuese contigo a probárselas porque creo que hay las mismas probabilidades que las que le lleves sean perfectas como que le puedan ocasionar dolores aparte de en a planta, en los tobillos espinillas...
Tienes razón, me hubiera gustado que fuera una sorpresa, por eso no quería que viniera conmigo a probárselas, pero es lo mejor, porque lo que es muy bueno para unos, no lo es tanto para otros. Pero me hubiera gustado un poco más de info como cual eran las más duras ambivalentes y cosas así. Espero que el próximo invierno tengamos tanta nieve como éste.
Gracias por contestar,
(xxxxxx)