Botas de esquí.

Aunque estamos fuera de temporada estoy ya pensando en que debo cambiar de botas para este año (las que tengo tienen 6 temporadas y además las compre de las baratillas para aprender). En esto ando perdido y por eso te pido conseja para ver que marca es mejor. El año pasado estuve mirando y al final no me decidí entre:
- NORDICA F 7.2
- LANGE vector 5
- ATOMIC race 10-50 o ATOMIC ride 8-50
- SLOMO/N perfom 74
- O bien unas HEAD
La verdad es que ando perdido con la cantidad de modelos que existen...
Me podrías indicar cuales tienen una mejor fiabilidad, ¿comodidad y buena relación calidad-precio? Yo tengo un nivel de esquí normal-bueno. ¿QUÉ me conviene?

1 respuesta

Respuesta
Sin ninguna duda, las mejores botas que hay en el mercado para esquiar son las nórdicas, es la marca por excelencia del calzado de esquí, con ello no quiero decir que tengas que comprarlas, cada uno es libre de hacer lo que le convenga o lo que quiera. Dentro de las nórdicas encontramos diferentes tipos, los modelos exactos no me los sé de memoria, pero puedo decirte que para un mejor agarre de la bota al pie son las botas que llevan cierres des de la punta hasta la pierna. El cierre trasero es cómodo a la hora de ponerlas, pero no te las recomiendo mucho, sólo te aprietan por detrás y dejan la punta a su aire, y si va un poco grande la bota podrías dañarte. En fin, no sé que más puedo decirle sobre este tema.