¿Creen qué pueda estar embarazada?

Mi novia y yo tuvimos relaciones con preservativo el día 30 el cual no se rompió, ella ese día ya tenía l de su regla ya que a ella le baja el 7, a los 5 días de que tuvimos relaciones ella tuvo un pequeño sangrado y dice que se le han ido los dolores pre menstruales, quisiera saber si ese sangrado es por implantación o es un síntoma de que ya le viene la regla, cabe aclarar que el condón no se rompió,...

1 Respuesta

Respuesta

Hola Luis fernando perez lopez

Las molestias premenstruales y las menstruales disminuyen e incluso llegan a desaparecer como causa de la actividad sexual.

No hay ninguna posibilidad de embarazo si emplearon de manera adecuada el preservativo.