¿Puedo estar embarazada si tomo anticonceptivos y uso confín?

Tuve relaciones el día siguiente que se me quito el lperiodo, y el no alcanzo a eyacular ese día por que no tuvimos mas tiempo igualmente el uso condon. Lugi de 3 días me empezo a dolor el ovario izquierdo como si tuviera cólicos y eso me preocupo mucho aunque se que la posibilidad de embarazo es casi nula, luego de una semana volvimos a tener relaciones con condón y pastillas. ¿A qué se debe ese dolor en el ovario si aun faltan 2 semanas para mi próxima menstruación? ¿Hay alguna posibilidad de embarazo? ¿O es psicológico?

1 respuesta

Respuesta

Hola Cami Fit

No existe posibilidad de embarazo si emplearon preservativo.

No existe posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual.

El dolor de ovarios puede ser un indicador de un problema, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¿Después de la primera relación tuve dolor de ovarios y como al octavo día un marchita café rojiza muy pequeña eh leído que es el sagrado de implantación? Soy súper paranoica con este tema tengo nervios

Como dije anteriormente:

No existe posibilidad de embarazo si emplearon preservativo.

No existe posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual.

El dolor de ovarios y la manchita pueden ser un indicador de un problema, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.