¿Primeros síntomas de embarazo adolescente?

La verdad estoy algo preocupado tuve relaciones con mi novia hace al menos 2 semanas y nos cuidamos usando condón pero hace 3 días le llego su periodo adelantado ya que a ella le llega muy puntual el 22-23 y la verdad me asusto porque ella es muy regular y de pronto ese sangrado podría ser un síntoma de embarazo espero me puedan responder lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta

Si habéis usado preservativo, no hay embarazo.

Los sangrados menstruales y los de implantación en el embarazo, son muy distintos.

¿Sangrado de implantación o menstruación?

Una de las principales incertidumbres de todas aquellas mujeres que están buscando un embarazo es saber distinguir entre el sangrado que se produce cuando el óvulo fecundado se adhiere al útero del propio del periodo. Y es que los primeros síntomas del embarazo se confunden a menudo con los de la regla: ligero sangrado, dolores abdominales, dolor en los senos…

Para diferenciar ambos, hay que saber que el sangrado de implantación es normalmente muy escaso y de color rojo oscuro o marrón. Puede durar varios días, pero nunca más de cinco. No es grave, sino simplemente un síntoma más del embarazo que comienza.