Regla café pre-menstrual o que es?

Disculpa quisiera saber porque me salio hoy un flujo café no abundante pero si se noto es algo pre-menstrual con pocos dolores de cólicos pero no se o que podría ser? Aa y pues mi novio y yo no nos hemos cuidado tuvimos relaciones sin condón pero no creo que se deba a eso, si me podrías decir que es

1 Respuesta

Respuesta

Depende del manchado marrón, si era poco abundante, y duro muy poco es porque puede ser el sangrado de implantación. Y segundo puede ser un sangrado que llega antes de la menstruación y luego ella al día siguiente debería llegar con naturalidad. Si luego de ese manchado no presentas mas y tu regla no llega, puede que sea un sangrado de implantación y debas realizarte una test de embarazo o visitar tu ginecólogo.

si de hecho no fue abundante y los 5 días que tuve la regla fue café y tenia coágulos así como cachitos todos los días salia poquitos coágulos y pues toda mi menstruación fue café y con coágulos tendré quistes??o que sera

Eso debes conversarlo con tu medico y debe ser tratado por el.