Orino y cuando me seco me sale rosado claro. ¿Embarazo?

Mi problema es que estuve con mi novio hace días y se rompió el condón, resulta que enseguida me tome la glanique. Pero un mes atrás me había tomado la postinor2 por lo mismo... En estos días he sentido los pezones sensibles y ahora cuando orino y me seco es como si el orine fuera más rosado... ¿Es eso un síntoma de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta
Un síntoma de embarazo es sangramiento por implantación donde hay un sangrado similar a la menstruación solo que rosada, pero lo que tu me comentas es que te sale en la orina, en si es normal que sangre que salga con la orina sea rosada por su falta de concentración, si dices haber tomado la glanique de forma inmediata no veo riesgo de embarazo, tus dolores de pezones y demás se deben a la píldora que causa alteraciones endocrinas.
Aun así te recomiendo un test de embarazo, si eso fuese sangrado por implantación significa que el test te sera certero, pero no veo que sea embarazo.
Si, precisamente me hice la prueba hoy, a pesar de que todavía no tengo algún retraso porque en estos días tendría que venirme... Me salio negativa, pero la doctora dic que hay casos donde sin tener retrasos puede salir negativo y luego positivo, pro hace tres semanas fue la relación riesgosa y creo que eso es difícil... Sin embargo hoy en la mañana tuve relaciones y el preservativo salio manchado con una cantidad considerable de sangre y fue rojiza, pro en el transcurso del día solo he botado muy poca y rosada. Estoy confundida! ¿Qué sera?
El test de embarazo es 100% pasadas las 2 semanas de atraso, por ende esta prueba es posible que haya sufrido de fallos, quiero saber cuanto tiempo llevas botando esta sangre rosada, ya que el sangrado por implantación debiera durar entre 2 a 16 días como tope, respecto a que durante el coito salio sangre roja, puede ser que te salga en cantidades bajas y rosadas ya que mezcla con el flujo vaginal, yo no creo que sea un embarazo, veo una mayor posibilidad que sea un efecto secundario de la píldora del día después, pero tu caso requiere de revisión medica ya que podría ser algún desgarro que tengas y que no notes, también puede ser sangramiento capilar producido por alguna infección que tengas, visita a tu ginecólogo. Pero en cuanto al tema del embarazo, lo veo difícil.
Respuesta

Estoy preocupada porque tengo 8 días de retraso, tengo dolor abdominal ligero y me duelen mucho los pechos, tengo más hambre de elo normal y sueño, no se si sea síndrome pre menstrual o sea malestar de embarazo, ¿me saque un analis de sangre a las 3 semanas que tuve relaciones sin cuidarme y salio negativo pero aun no me viene y desde ayer cuando orino me limpio y hay un pequeño manchado marrón bien ligero... estoy embarazada?

Respuesta

Estoy bebiendo clomifeno para salir embarazada tuve relaciones en mis dias fértiles y ahitaba estoy botando góticas rosadas y cuando orino y me seco el papel tiene manchas rosadas tengo 42 días que no me llega la regla y me ise un test de embarazo de sangre antes de tomar clomifeno y salió negativo