¿Sangrado de implantación o alteración por postday?

Resulta que tres días después de mi periodo tuve relaciones, el condon se rompi, afortunadamente nos dimos cuenta y no termino dentro de mi, pero si estuvo dentro de mi por algun tiempo con el condon roto, entonces maximo a las 4 horas despues me tome la postday, al dia siguiente tube los efectos secundarios normales. Mi periodo dura de 22 a 25 dias en llegar y me dura de 3 a 5 dias por lo general es un flujo muy abundante y espeso, pero esta vez me llego en 21 días y bastante caro, era color rojo pero muy claro y la constencia muy ligera, no tube colicos, cuando por lo general siempre sufro colicos muy fuertes, solo tube dolor de estomago leve, cansancio, dolor de piernas y en los senos. En resumen, mi periodo fue completamente distinto y me duro muy pocos dias, ¿puede tratarse de un embarazo? O ¿Son los efectos de la postday? Cabe remarcar que es la segunda vez que la uso, pero la primera vez que la tome fue hace 5 meses.

2 respuestas

Respuesta

Rossy

Si tu regla llego como de costumbre más o menos por tu periodo que fue esta vez de 21 y no tuviste tus síntomas menstruales es algo normal en algunas mujeres que les llegue a pasar por tomar postday, pero si sigues con la duda te puedes hacerte una prueba de embarazo para estar más tranquila después de 14 días de tu regla .

Respuesta

Hola Rossy Josabet

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual. Un sangrado por implantación, cuando llega a presentarse, es a los pocos días y muy escaso.