Sangrado a los 17 días de Ciclo Menstrual

El motivo de mi molestia es que quiero apoyarme de sus conocimientos.
El detalle es que mi esposa, sus reglas van de 24 a 31 días, como veras es irregular, le llego el 27 de Marzo y luego el 23 de Abril, tuvimos relaciones el ultimo día de su regla el 28 de Abril con condón y al terminar revisamos el condón y no estaba roto, ni nada.

Pero ayer 9 de Mayo dice que le volvió a bajar y a mi cuenta solo lleva 17 días de su ultima menstruación.
Ella me comenta que todo esta normal como todas, el sangrado rojo vivo y es continuo e incremento de ayer al día de hoy.
¿Pero quisiera saber si es su menstruación o sera implantación u otra causa?

7 respuestas

Respuesta

En mi opinión personal (no científica) creo que no debéis preocuparos. Si ella es irregular lo más probable es que se trate de un desajuste. El sangrado por implantación suele darse entre los días 7-12 después de la ovulación y suele ser rosado o amarronado, en raras ocasiones se parece a la regla aunque hay mujeres que lo han confundido con su regla, pero son porcentajes pequeños de mujeres.

Asumo que si estáis utilizando preservativo es que no buscáis embarazo. Me pregunto si tu mujer ha estado sometida a algún tipo de estrés, ha tomado alguna medicación, tiene ansiedad o nervios por algo, etc. porque todas estas cosas afectan. Incluso este cambio de temperatura de frío a calor de un día para otro también pueden provocar la llegada de la regla fuera de tiempo.

Respuesta

Es una menstruación, imposible sea un sangrado de implantación ya que no estaba fértil cuando tuvieron la menstruación, así que tranquilo. Para que tu esposa regule sus ciclos seria conveniente que iniciara a tomar Anticonceptivos orales

Hola!!!!!!
Si ella es irregular, mira ella ahorita
nada de viaje en otro Estado, pero me dice que ya no sangro nada se
detuvo y que solo fueron unas gotitas en su ropa interior de color rojo el día de ayer.
Eso es implantación??? o podrá ser por otra causa????
Si efectivamente ella es muy nerviosa y se estresa demasiado!!!.
Mi otra pregunta es??? la implantación puede ser 10 antes de la regla??? y si usamos condón y lo revisamos que paso???.
Saludos

No paso nada, si tienes dudas que se haga una prueba de embarazo vía sanguínea y deja de estresarse, que estoy seguro sera negativo.

Hola Nuevamente!!!!
Disculpa mi molestia, el día 19 de Mayo el día 28 de su ciclo, le llegaron sus días, ella comenta que ahora si son normales, lleva la tendencia de ligero-abundante-ligero que tiene muchos cólicos, ha tenido algo de coágulos, y si el día de hoy es su día mas abundante.
Llegándole así su ciclo es que no esta embarazada verdad?.
Gracias y Saludos

Exacto eso es, no hay embarazo

Respuesta

Es bastante difícil que un mujer confunda su menstruación con el sangrado por implantación, si ella dice que es menstruación ten la seguridad de que así es.

Hola!!!!!!
Si ella es irregular, mira ella ahorita
nada de viaje en otro Estado, pero me dice que ya no sangro nada se
detuvo y que solo fueron unas gotitas en su ropa interior de color rojo el día de ayer.
Eso es implantación??? o podrá ser por otra causa???? De hecho ya anda dudando!!!

Ella es muy nerviosa y se estresa demasiado!!!.
Mi otra pregunta es??? la implantación puede ser 10 antes de la regla??? y si usamos condón y lo revisamos que paso???.
Saludos

Repito la respuesta anterior:

Es bastante difícil que un mujer confunda su menstruación con el sangrado por implantación, si ella dice que es menstruación ten la seguridad de que así es.

La implantación se presenta de 24 a 96 horas después de la relación que causó el embarazo independientemente de los días que falten para la menstruación.

Si emplearon preservativo de manera adecuada no hay ninguna probabilidad de embarazo.

Respuesta

Te comento... si una regla es de 21 a 28 días es un periodo regular si es de 28 a 31 días es un periodo regular se llama periodo irregular si es de 31 a mas o de 28 a menos... si ella es una mujer irregular sus hormonas soltaran flujo guardado en las cavidades de la vagina... por tanto sangra... aparte de que puede que la hayas lastimando si ella toma pastillas post day eso descontrola horriblemente... y como me cuentas que es una mujer irregular a eso se debe sus ciclos tan cortos pero como concejo vayan al ginecólogo... y con base a tu pregunta no! No puede estar embarazada es imposible porque usaste bien el condón a menos que la hayas penetrado sin condón saludes...

Hola!!!!!!
Si efectivamente es irregular, mira ella ahorita nada de viaje en otro Estado, pero me dice que ya no sangro nada se detuvo y que solo fueron unas gotitas en su ropa interior de color rojo.
Eso es implantación??? o podrá ser por otra causa????
Ella es muy nerviosa y se estresa demasiado!!!.
Mi otra pregunta es??? la implantación puede ser 10 antes de la regla??? y si usamos condón y lo revisamos que paso???.
Saludos

La implantación si da si tu no te proteges si tu te protegiste y no se rompió el condón es imposible que este embarazada... A menos que la hayas ènetrado sin condón y te lo hayas puesto hasta después erp si todo la relación la hicieron con condón no esta embarazada hazle un test de embarazo y sal de dudas... también es que ella es muy nerviosa y la ansiedad causa irregularidad tranquilos que si se protegieron no tienen de que preocuparse... la implantación se da 10 días después de la ovulación

Hola Nuevamente!!!!

Disculpa mi molestia, el día 19 de Mayo el día 28 de su ciclo, le llegaron sus días, ella comenta que ahora si son normales, lleva la tendencia de ligero-abundante-ligero que tiene muchos cólicos, ha tenido algo de coágulos, y si el día de hoy es su día mas abundante.

Llegándole así su ciclo es que no esta embarazada verdad?.

Gracias y Saludos

No si su ciclo ya llego no es embarazo ... suerte

Respuesta

Con un periodo menstrual tan irregular es difícil saberlo... si la relación sexual fue con protección y no hay riesgo de que se haya roto el embarazo parece no ser muy probable. Aveces el solo hecho de la relación sexual produce un sangrado si fue muy agresivo o algo por el estilo, también si se llevaba mucho tiempo sin tener relaciones sexuales. Lo importante en este momento es intentar regular su periodo y de este modo poder predecir mejor su ovulación y poder así planificar o prevenir de forma mas efectiva un embarazo.

La forma mas rápida de controlar estos problemas hormonales sera mediante la utilización de píldoras anticonceptivas sin embargo sera necesario acudir a un especialista que le recete unas según las características de sus ovarios, edad y otros factores.

Hola!!!!!!
Si efectivamente es irregular, mira ella ahorita nada de viaje en otro Estado, pero me dice que ya no sangro nada se detuvo y que solo fueron unas gotitas en su ropa interior de color rojo.
Eso es implantación??? o podrá ser por otra causa????
Si efectivamente ella es muy nerviosa y se estresa demasiado!!!.
Mi otra pregunta es??? la implantación puede ser 10 antes de la regla??? y si usamos condón y lo revisamos que paso???.
Saludos

La verdad no creo que se trate de embarazo... sin embargo a estas alturas podría realizarse un examen de sangre y determinar así con exactitud si se trata o no de embarazo

Hola Nuevamente!!!!
Disculpa mi molestia, el día 19 de Mayo el día 28 de su ciclo, le llegaron sus días, ella comenta que ahora si son normales, lleva la tendencia de ligero-abundante-ligero que tiene muchos cólicos, ha tenido algo de coágulos, y si el día de hoy es su día mas abundante.
Llegándole así su ciclo es que no esta embarazada verdad?.
Gracias y Saludos

No hay embarazo..., puedes dormir tranquilo... :D

Respuesta

Al ser irregular como tu dices, estoy segura que debe ser su regla. Nada indica otra cosa. Suerte.

Respuesta

Si tu esposa es irregular, es algo normal para su cuerpo, si fue una implantación no sera un sangrado tan fuerte como la menstruación, sera algo mas sutil y de corto periodo

Hola!!!!!!
Si efectivamente es irregular, mira ella ahorita nada de viaje en otro Estado, pero me dice que ya no sangro nada se detuvo y que solo fueron unas gotitas en su ropa interior de color rojo.
Eso es implantación??? o podrá ser por otra causa????
Si efectivamente ella es muy nerviosa y se estresa demasiado!!!.
Mi otra pregunta es??? la implantación puede ser 10 antes de la regla??? y si usamos condón y lo revisamos que paso???.
Saludos

La implantación ocurre 6 a 10 días después de la ovulación.. y si podría ser 10 días antes del ciclo realmente, creo que te veo ansioso por un bebe. =)

Hola Nuevamente!!!!
Disculpa mi molestia, el día 19 de Mayo el día 28 de su ciclo, le llegaron sus días, ella comenta que ahora si son normales, lleva la tendencia de ligero-abundante-ligero que tiene muchos cólicos, ha tenido algo de coágulos, y si el día de hoy es su día mas abundante.
Llegándole así su ciclo es que no esta embarazada verdad?.
Gracias y Saludos

Si señor, eso significa que no esta embarazada, el primer día que le baja la menstruación es el día 1 de su ciclo, no el 28... haha si no son justo 28 días no te preocupes, no todas las mujeres tienen 28 días de ciclo, puede tener mas como 34... pero generalmente el día 14 del ciclo ella ovulara

Hammm quizás los nervios la ansiedad el estrés o si sufre de anemia pudo causar el retraso,