Sexo con protección usando condón y penetrando

¿Cuál es la probabilidad de embarazo si estuve con mi novia hoy teniendo relaciones sexuales con penetración y utilizando condón y no llegar a la eyaculación? Si sirve de algo mañana le empieza la regla de que le tiene que venir.. ¿seria día no fértil si tuve hoy relaciones con ella? Me gustaría que me

1 Respuesta

Respuesta

Hola fernando garcia

Si emplearon de manera adecuada el preservativo y no se rompió, la posibilidad de embarazo es nula.

Si mañana se presenta su menstruación no existe posibilidad de embarazo, hoy no es un día fértil.

¡Gracias! Sinceramente quería sacarme esa duda.. si por esas casualidades no estuviera usando de manera correcta el preservativo y no me di cuenta,¿existiría alguna posibilidad ya sabiendo que no es un día fértil?

Si no es un día fértil no hay ningún riesgo de embarazo aunque no empleen preservativo.

USE preservativo con espermicida y no eyacule. Creería que salio liquido preseminal pero el espermicida hizo su trabajo.. ¿entonces serian nulas las probabilidades? Fue un día antes de que le empiece la regla. ¿Es un día NO FÉRTIL o me equivoco? desde ya muchas gracias..

La menstruación descarta completamente un embarazo.

Si se presentó la menstruación es porque no hay embarazo, El resto carece de importancia.

No le ah venido todavía. Hemos tenido relaciones ayer y sus días de menstruación están programados que le vengan de hoy hasta el 14.. y nosotros tuvimos relaciones un día antes de que le tendría que venir.. por eso estoy preocupado y me gustaría saber si es un día Fértil o no fértil un día antes que se le presente la menstruación.. gracias por la buena onda

Un día antes de que se le presente su menstruación es un día infértil, pero solo si es regular.

Como afirmas tan seguro que fue un día antes de su menstruación que esta ya se presentó, por lo que se descarta un embarazo.