A buenas tardes¿Podría quedar embarazada si use condón y ademas mi novio no se vino en mi?

Para aclarar mi duda estoy asustada... El día 16 de agosto me bajo y el día 24 de agosto tuve relaciones con mi novio.. El hecho es que use condón ademas el no se vino en mi... Después tome unas pastillas cerciora-T y ahora no se.. Estoy nerviosa tengo miedo la verdad. Podías ayudarme con esta duda.

1 respuesta

Respuesta

Si emplearon el preservativo de manera adecuada no existe ninguna posibilidad de embarazo. La pastilla postcoital fue innecesaria.

gracias, pero entonces me bajara normal? o se me atrasara?porque lo que mas deseo es que ya me baje.. la verdad no tengo mucha experiencia en esto de las relaciones... ayuda por favor.......

La alteración del periodo menstrual es una de las consecuencias de las pastillas postcoitales, es posible que no te baje de manera normal ni en las fechas esperadas.