Tuve relaciones el penúltimo día de mi regla y el eyaculo dentro de mi

Y al día siguiente después de tener relaciones seguí reglando y hoy ya se me quito tengo miendo de estar embarazada pues el eyaculo dentro de mi tengo ya casi 39 años y tengo miedo

3 Respuestas

Respuesta

Yo tengo una duda ya que eyacule el segundo día de su menstruación, la verdad estoy muy nervioso y pues quiero saber si hay posibilidad de que ella quede embarazada.

Respuesta

Hola kathy palomino tong

Te cuento que la posibilidad de salir embarazada en esta circunstancia es muy muy muy Baja.

Yo te recomiendo estar tranquila y despreocúpate.

Respuesta

Puedes quedar tranquilamente embarazada si, estadisticamente la mujer puede quedar embarazada en todas sus fases de ovulación obviamente con sus más y sus menos.

En tu caso la probabilidad es menor como ya han echo mención aquí pero si que es probable nunca se sabe si ovulaste antes de tiempo.

De todas maneras si estas a tiempo compra la pastilla del día después y asegura.

Si prefieres esperar no te angusties ni pienses en el echo ya que el estrés como debes de saber supone un retraso consideralbe en el periodo.

Ya o sea yo tuve relaciones elk eyaculo dentro mio pero yo seguí menstruando dos días más aun así puedo quedar embarazada

Si, aun así puedes quedar embarazada pero no creo que sea así.