¿Puedo quedarme embarazada si practico sexo cuando estoy menstruando?

Te mando un gran saludo, mira mi duda es... Aun estando en mis días, si tuve relaciones sin protección, al 3er día,(aun estoy reglando) y se vino dentro de mi,, la penetración fue por atrás :s,,, también por enfrente un momento pero cuando se vino fue por atrás:¿S qué tanta probabilidad hay de no estar o estar embarazada? ¿Es verdad que cuando uno esta reglando es casi nula la probabilidad o riesgo? OJALA QUE SI, mira,, yo soy muy regular en mis periodos, últimamente son la ultima semana de cada mes es cuando me baja ... Por ejemplo. Por mencionarte unos, en ABRIL:DEL 25 AL 30 DURO, EN MAYO:DEL 28 AL 02 DE JUNIO... JUNIO:DEL 25 AL 30 ... Y este mes JULIO:EMPECÉ EL 28 AUN ESTOY REGLANDO Y TUVE RELACIONES ALAS 3AM DE HOY :s malamente se nos olvido la protección confiándonos en que no hay probabilidad de embarazo cuando uno esta en sus días :s pero la verdad, no se que tan cierto sea esto y estoy nerviosa la verdad en este momento no quisiera un embarazo, y si hay mucho riesgo dímelo para ver si estoy a tiempo de tomarme la postday, que también no quisiera tomarla porque hace como 2 meses tome una urgntment porque el condón se me quedo dentro, y no hubo de otra, pero esta vez seria la segunda y no se si me valla traer consecuencias porque leí que no se debe de tomar más de 2 veces al año :s :s y yo no uso ningún método anticonceptivo, siempre se cuida el, pero este vez pues fue tan rapido y tan a gusto que se nos paso la vdd el condón :(,,,,,, y esa es mi preocupacioonnn, que tanta probabilidad hay o riesgo de embar.? Me tendré que tomar de nuevo la postday :¿(? ¿O me estoy procupando de más?:S:S que me aconsejas dime :(

1 Respuesta

Respuesta
Relajate un poco cielo, mira, la postday se puede tomar 3 veces en un periodo de doce meses, nunca digo en un año porque mucha gente interpreta que en lo que queda del 2010 puede tomarla 3 veces, y eso no es así pues hay gente por ese motivo que la toma 3 veces en pocos meses del final del año y luego al empezar el año nuevo la toman muy seguido otra vez, y realmente solo han pasado cinco u ocho meses... en un periodo de doce mese puedes tomar tres pero no más porque aparte de que no es bueno para el cuerpo las dosis de hormonas grandísimas que tiene la postday pueden incluso provocar quistes en los ovarios o incluso infertilidad en la mujer, ademas que sis e toman muy seguidas puede que el cuerpo se acostumbre a ellas y encima dejan de hacer efecto... por otra parte, con la regla si es cierto que son muy pocas pero si existe el riesgo de embarazo aunque tu lo tienes más difícil porque no hubo eyaculación dentro, hay parejas que como les han contado o han oído o leído nosedonde las tonterías que dice la gente pues practican sexo con eyaculación dentro en su regla porque creen que no se van a quedar, pero luego da la casualidad que muchas de las que no pensaban que se quedarían así son ahora madres por hacerlo con la regla, y lo que peor me sabe es que muchas mujeres están tan mal informadas que piensan que solo se pueden quedar emabrazadas en sus días y que el resto son fiesta sin peligro... eso es porque nadie les ha explicado que las mujeres aparte de los días fértiles tienen o tenéis ovulaciones espontaneas que son ovulaciones en cualquier momento del mes que se dan incluso con la regla, de ahí la posibilidad de quedarte, pero lo mejor es que intentes usar la píldora o la inyección mensual para evitar un embarazo no deseado puesto que no lo deseas...
Entonces... perdón pero no me quedo muy claro, mira... si eyaculo dentro pero por vía anal porque por enfrente no, cuando estaba penetrando por atrás (anal) es cuando me dijo que se vinoo él,(eyaculó)... y eso paso ayer a las 3am y aun sigo reglando, empecé el 28 de este mes en la noche... entonces,,, ¿no es necesario tomar la postday o si? ¿Aun estoy a tiempo o que me aconsejas? ¿Qué tanta posibilidad o riesgo hay de que quede embarazada? :(
Por detrás, o sea, por el ano es imposible que te quedes así que no hay riesgo alguno...
A ok muchiiisimas gracias por tu respuesta, me tranquiliza bastante, una duda más,,, entonces quieres decir que cuando la penetración sea por detrás, estés o no estés en el periodo, ¿no habrá riesgo de embarazo? ¿O solo cuando estoy en mis días? ¿Entonces ahí no importa si se usa o no el condón? Bueno eso se debe de usar siempre por eso de las infecciones,, ¿pero si no se usa no importa? ¿No hay embarazo de todas maneras? ¿Es la misma? De eso no lo sabia, nunca lo había echo por atrás es la primer ves, pero si me podrías responder... para saber para la próxima estar informada :),,, muchas gracias :)
Claro que no cielo, si el pene entra en el ano nunca podrá llegar a fecundarte pues el ovulo se encuentra en el útero y no en el ano ni el intestino, y no hay conexión ninguna pues uno es el sistema digestivo y el otro el reproductor y están por separado... para que lo entiendas al cien por cien es como decir que no te quedaras embarazada si el chico que eyacula esta a diez metros de ti... es imposible cielo así que tranquila por eso, lo único que da el riesgo es si el chico eyacula dentro del ano y el semen al salir toca la zona de los labios o la entrada de la vagina, por eso después de la eyaculación en el ano hay que mirar de ir al baño y apretar un poquito para ayudar al semen a salir, o usar por ejemplo un poquito de papel higiénico o una compresita si no estas en un lugar donde poder limpiarte, para impedir que si algo de semen sale que se ponga en contacto con la vagina, por lo demás no hay riesgo ninguno y si estas en casa puedes asegurarte mejor con una pequeña lavativa por ejemplo... el caso es un poco de higiene para eliminar el riesgo pero nada más...