¿Puede una mujer quedar embarazada si no esta en sus días fértiles?

Tuve relaciones con mi novio sin protección el eyaculo dentro de mi no estaba en mis días fértiles... ¿hace tres meses no me llega mi periodo y haceun día mi novio eyaculo dentro de mi cabe la posibilidad de estar embarazada sin estar en días no fértiles?

1 respuesta

Respuesta

La mujer puede quedar embarazada desde el día que empieza a tener vida sexual activa. Este en sus días fértiles o no, la diferencia es que en los días fértiles hay más posibilidad. Así nenita que yo te recomendaría hacerte un test y para la próxima cuidate. Besos

Lo otro puede ser que tengas ovarios poliquísticos y por eso tus retrasos