Eyaculación Durante La Menstruación De La Pareja

Tengo una duda sobre algo que paso. Tuve relaciones con mi pareja, aclaro que lo hicimos en el penúltimo día de su menstruación. Eyacule dentro de ella, la duda que tengo es que si puede quedar embarazada, puesto que es irregular. Según a conocimientos que me han explicado, es que cuando está menstruando existe una mínima posibilidad de embarazo. Esa es la duda que tengo porque eyacule dentro de ella el penúltimo día de menstruación, el ultimo día sangro lo normal, y pues termino su regla.

Ojala puedan aclararme esa duda que tengo, o bien explicarme un poco como esta el asunto eso de la menstruación y eyaculación en ese instante. Gracias. Se los agradecería mucho y me sacaran de estos nervios que tengo.

5 Respuestas

Respuesta

Cuando una chica está en la menstruación, las posibilidades de embarazo son mucho menores. Pero esto no quiere decir, que no siga habiendo riesgo. Existe, sólo que es mucho menor.

Normalmente cuando más posibilidades hay de embarazo es alrededor de los días 13-16 (días fértiles) contando como el día 1, el primer día del inicio de la menstruación de tu chica. Y lo mismo de antes, que las posibilidades sean más pequeñas, no quiere decir que no pueda quedarse embarazada. Así que tened cuidadito, y para evitar sustos usad siempre preservativos, o algún método anticonceptivo. O al menos, emplear la técnica del coitus interrumptus (marcha atrás).

Lo más probable es que no esté embarazada, pero sólo podréis salir de dudas cuando a tu chica le venga la siguiente regla. Os recomiendo que no os pongáis nerviosos (sobretodo tu chica, porque los nervios pueden afectarle a la menstruación, y hacer que esta se le retrase)

Un saludo. Y por favor, no te olvides de puntuar la respuesta. Si tienes alguna otra duda, por aquí seguimos, ¿vale? Gracias ^^

muchas gracias, fue de gran ayuda su respuesta , me tranquilizo un poco, ya va para la tercera semana de los hechos, espero que no suceda nada fuera de lo esperado , GRACIIIIAS :D

Respuesta

Gezpe" disculpa, como te fue en tu caso

Respuesta

A mi novia se le recorrido su periodo, ¿la cuestión es que tuvimos relaciones y termine dentro y aún sigue sin bajarle lleva una semana más que significa?!

Respuesta

Tengo una pregunta tuve relaciones con mi novio y yo estaba en mi cuarto día de la regla y el eyaculo dentro de mi pero no se cuando óvulo ya que mi menstruación es irregular y no es cada mes si no cada 20 o 15 días, y me baja muy poco ahi riesgos.

Respuesta

Debe de saber que la mujer estando en días fértiles o no, en su regla o no, existe el riesgo de un embarazo siempre y cuando hay eyaculación dentro de la vagina, ya sea minina o poca la probabilidad igual existe, debió de darle la pastilla del día siguiente si no se desea un embarazo, la pastilla del día siguiente cubre 72 horas después de la relación sexual si aún está a tiempo es necesario que se la tome para que así el riesgo de un embarazo sea mínimo y no haya preocupaciones, no le mentiré y no le diré lo que quiere ver, si hay riesgo de embarazo. Vaya por una pastilla de Emergencia si no quiere tener bebés ahora. Suerte.