Mi ultimo periodo fue el 9 de Abril, y tuve relaciones sin proteccion

Mi ultimo periodo fue el 9 de Abril, y tuve relaciones días antes de mis días de ovulación, y d3spues de la semana dovulacion también, fue sin. Protección y hasta la fecha no me ha bajado,¿estaré embarazada? Me hice la prueba de sangre el día Sábado 9 de Mayo y salio negativa y antes de esa la casera y salio igual negativa, porque hasta ahora me salmucho flujo blanco que se vuelve amarillo sin picazón ni olor ni nada y aveces deja una manchita café, soy muy regular. ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si mantuviste relaciones entre el 19 y 22 de abril puede haberse producido un embarazo, si eyaculo dentro! Hay algunas personas que la hormona hcg que es la del embarazo sube a la sangre en menos cantidades espera a tener unos días más de retraso y vuelve a realizar la prueba. Si vuelve a dar negativa consulta a tu ginecólogo para resolver el problema de tu falta de menstruación hay muchos factores que pueden alterarla.

No tuve en esos días, si no el 16 y el 24 relaciones y el eyaculo en mi, yo deseo. Mucho que sea eso, hasta eh sentido como que me. Baja osea cólicos y nada. Pero esperare

La relación del día 16 no fue de riesgo, según tu ultima menstruación ovulaste el día 22 se puede provocar la fecundación hasta un día desp de la ovulación vendría a ser el día 23, son cálculos según ginecólogos pero como cada mujer es un mundo es imposible predecir la ovulación exactamente son datos aproximado asique la del 24posiblemente pudiate quedar embarazafa, igualmente tranquila porque los nervios la retrasan!