Me puedo embarazar si estoy menstruando

Tengo un problema que me gustaría que me respondieras pronto: mira yo tuve relaciones el pasado 22 de septiembre y empecé a menstruar el 20 de septiembre y aparte de eso use un ovulo anticonceptivo y mi pregunta es: ¿Existe la posibilidad de que pueda quedar embarazada? Ya que eyaculo en mi y yo no soy muy regular que digamos.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada siempre debes de referir tu edad.
Creo que no debes preocuparte ya que la ovulación ocurre casi siempre 14 días antes de tu próxima menstruación y los espermatozoides viven en la mujer 72 horas. Eso sin contar que usaste un ovulo anticonceptivo, el cual mata a los espermatozoides, esperando que lo hayas usado en la forma adecuada. Supongo que estabas menstruando cuando tuviste relaciones. ¿Cuánto duran tus ciclos, el más corto y el más largo?. ¿Cuántos días tienes sangrado?. Debes de informarte muy bien de los métodos anticonceptivos. Y planear tus relaciones sexuales. ¿Tienes hijos?., etc.