¿Embarazo el día 9 del ciclo?

Espero de verdad alguien pueda ayudarme. Soy una mujer con periodos de 28 días, pero desde que clomifeno mi regla viene cada 30 día. Mi penúltima regla fue el 18 de septiembre del 2009 y mi ultim regla fue el 17 de octubre. Mi tratamiento de clomifeno es tomar 5 pastillas diarias a partir del dia5. Tuve relaciones el día 9. ¿Hay posibilidades de un embarazo? Elk día 17 de mi ciclo también mantuve relaciones y de nuevo termino dentro de mi. Siempre hay posibilidad de embarazo O ¿cuáles son los días altos para concebir? El clomifeno hace que ovule más de una vez. Desde el día 8 empiezo a expulsar moco y después del día 15 0 19 termina.

1 Respuesta

Respuesta
Tus posibilidades son altas, ya que si el día 8 empiezas a expulsar el moco cérvico este es el que te indica que estas ovulando y si el día 9 el termino dentro las posibilidades son más altas de que fecunde un ovulo, ya que estabas en tus días fértiles.
Aquí te dejo una página para que cheques los días fértiles y recuerda que SIEMPRE hay posibilidades de quedar embarazada.