¿Unas leves gotas de semen son suficiente para dejar embarazada a mi novia?

Que tal bueno tengo una pregunta que es muy importante para mi espero que me ayuden por favor...
Lo que pasa es que yo estuve con mi novia hoy y hace tres días le comenzó a bajar su ciclo menstrual y lo que pasa es que hoy tuve relaciones sexuales con ella y no nos protegimos pero yo eyacule afuera de ella y como les digo es su tercer día que esta menstruando y le esta bajando mucho flujo mucho más que el mes pasado pero en fin regresando a el tema lo que quiero saber es si ella corre el riesgo de quedar embarazada por lo ocurrido como les dije tuvimos relaciones hoy a el tercer día de que le esta bajando y tuvimos relaciones sin protección pero antes de eyacular me salí y solo cayeron unas gotas en su estomago y ya después me masturbe y eyacule por completo igual en su estomago y pues lo que me urge saber es si ahí algún riesgo de que quede embarazada bueno espero que me puedan ayudar por favor bueno gracias adiós... ¿y si se hubieran ido algunas gotas de semen dentro de ella existe mucho riesgo de que quede embarazada estando en su ciclo? ¿Qué porcentaje existe?

3 Respuestas

Respuesta

Que tal Oigan tengo una duda! Mi novio se vino dentro de mi, pero solo poco casi nada a lo que me dijo el, pues no estoy segura de que aya sido poco ya que cuando saca todo fuera es suele ser no bastante por decirlo así pero si una cantidad, je bueno en esta ocasión pues dice que fue poco lo que se vino dentro y pues alo que vi que saco fuera no fue como las demás veces y pues si se vino dentro aun aya sido poco o mucho hay posibilidad de un embarazo ya que mi regla termino hace 2 días, que posibilidades hay de un embarazo o que puedo hacer si puedo quedar embarazada para que no sea así... Ayuda! Por favor :( - Alee MH

Respuesta
Decirte que tu chica puede estar embarazada, pero las posibilidades son muy pequeñas, así que no os preocupeis.
Te cuento: los días de más peligro para el embarazo son los días fértiles (que suelen ser a la mitad del ciclo) pero eso no significa que los otros días no exista el riego, aunque este sea menor. Así que recuerda que SIEMPRE, en cualquier día del ciclo, hay posibilidad de que tu chica se quede embarazada.
Y sobre a lo de eyacular, antes de hacerlo, los chicos segregáis un liquido que contiene espermatoizdes, y esto puede producir el embarazo.
Así que si contamos que estaba en su menstruación y que no eyaculaste dentro, existen posibilidades de embarazo pero son mínimas, así que tranquilos, que es muy difícil que este embarazada.
Así que esperad con normalidad la próxima regla, y si veis que ser retrasa, a partir del quinto día realizar un test de embarazo.
Pero recordad lo que os he contado y utilizar SIEMPRE anticonceptivos, sea cual sea el día y aunque no eyacules dentro de ella, porque si no podéis tener un embarazo no deseado.
Un saludo y si tenéis otra duda, aquí estoy
Respuesta

¿Puedo quedar embarazada si perdí mi virginidad y no usamos protección y solo cayó un poco de semen?