Full Mark Loción antipiojos y lactancia materna

Me he tenido que dar Full Marks porque mi hija me pego los dichosos piojos. Por otro lado estoy con lactancia materna con mi otra hija de 3 meses, Mi pregunta es que si es Full Marks puede pasar a la leche y ser perjudicial para la peque.

Por otro lado quería preguntar si me puedo teñir el pelo aunque esté con la lactancia.

1 respuesta

Respuesta

Sobre teñir el pelo, se aconseja prudencia, un articulo sobre el tema, explica, en sintetis te lo comento, lo siguiente: La absorción de los tintes capilares no es mucha, no se recomienda en momento del embarazo, por alguna reacción seria eccema de contacto, esto se podría hacer extensivo al bebe, de modo que te sugiero precaución, podría haber, eso no lo se, algún tipo de producto que sea inocuo, quizás tendrías que averiguar en una cosmética seria, pera estar tranquila y poder teñirte. Ste. Y Felices Fiestas.