¿Mi bebe tiene 50 días de nacido es normal que haga popo varias veces al día?

Mi bebe tiene 50 días de nacido, tiene una alimentación mixta (lactancia materna y leche de formula) y hace popo entre 3 y 4 veces al día aveces mas, su deposición es amarilla y blanda. ¿Me gustaría saber si esto es normal o pasa algo con mi bebe?

1 respuesta

Respuesta

¿Tu bebe toma biberón o leche materna?

tomas las 2 leche materna y de biberon

Es normal que haga caca dos veces o mas al día. De hecho lo normal con la lactancia artificial es que hagan caca después de cada toma. Sin embargo con la lactancia materna, al no tener residuos casi no hacen caca. Pueden estar sin hacer caca hasta 1 semana.

La leche de formula, al ser leche de otra especie (vaca) altera el orden normal del bebe.

Mi consejo es que solo le des leche materna. Si deseas saber como aumentar la producción de tu leche y eliminar los suplementos de leche artificial puedes hacerlo desde la web www.soslactancia.com