Para eliminar piojos y liendres

Me gustaría saber si hay algún remedio eficaz, para eliminar piojos y liendres.

2 respuestas

Respuesta
Aries lo único que hay son los tratamientos antipiojos que venden ya comercializados es muy importante quitar todas las liendres del pelo y tener cuidado que no salte ninguna a la ropa o volverán a salir, los piojos se mueren cuando les lavas el pelo pero la liendre no, hay que matarlas o tener cuidado cuando pases la liendrera, es muy importante la colonia nadie le da importancia a esto porque piensan que estropea el pelo pero no es así lo que pasa es que lo deja con aspecto de sucio pero su olor es lo que ahuyenta a los piojos, en respuestas encontraras otro caso de piojos, leelo para que te orientes un poco .
Respuesta

Existen muchos remedios naturales como el vinagre que ayudan junto a un buen cepillado. A mi me han contagiado muchas veces y ese remedio me late pero no se como prevenirlos porque la verdad son muy molestos me recomendaron este gel antipiojos pero no se que onda espero te sirva http://www.surerepel.com.mx