Piojos: imposible acabar con ellos

Tengo una hija de 2 añitos que desde hace más o menos medio se me infesta de piojos continuamente en la guardería. Debido a su corta edad, he probado con todos los remedios caseros y farmacéuticos que existen para eliminarlos, pero pueden con todo lo que hago. Al principio parece que la plaga esta elminada, pero más o menos al cabo del mes volvemos a empezar. Por otro lado el tema de la prevención según me han dicho en la farmacia, con estas edades es complicado, ya que el uso sucesivo de este tipo de productos puede dañar el cuero cabelludo, ademas parece ser que estos "bichos" se acostumbran a ellos y logran eludir su efecto, así que mi desespero es ya mayor que mi capacidad de superar el problema.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo tu desesperación y preocupación por éste problemilla, también lo viví con mi niña, solo que ella un poco mayor tenía tres años y medio cuando me paso. En fin quizás encontrarás muchos remedios antipiojos en internet y como bien sucede los famosos remedios caseros de las abuelitas jeje, pero bueno en mi caso intenté algunos que creí iban a funcionar pero en algunos casos me daba cuenta de que era contraproducente. Fuí con una dermatologa que me recomendaron y ella me sugirió un remedio a base de vinagre blanco, aceite de árbol de té, aceite de eucalipto, aceite de oliva, y aceite vegetal de coco, esto lo hice un par de días y posteriormente me recomiendo utilizar un shampoo para piojos de uso diario que se llama Sure Repel y lo encuentras en las farmacias y es bastante accesible en precio, lo fabrica una empresa llamada BTK Farma, y con esto se quitaron por completo los piojos, el shampoo esta hecho a base de los ingredientes que te mencione y es natural, nada de quimicos, actualmente ya no he tenido problemas de éste tipo con mi niña así que puedes intentarlo, te dejo su sitio web donde pordrás encontrar más información, saludos y suerte! http://www.surerepel.com.mx/