Lactancia materna y teñir el pelo

Tengo un bebe de tres meses y medio, le doy en exclusiva solo el pecho, y me gustaría saber si para estas fechas puedo echarme un baño de color en el pelo.
¿Es perjudicial para la leche? ¿Puede traspasar a través del cuero cabelludo?

1 Respuesta

Respuesta
Enhorabuena por esa lactancia materna exclusiva. Ya sabrás que puedes continuar así hasta los 6 meses y luego ir introduciendo otros alimentos además de tu leche.
Puedes teñirte el pelo perfectamente. Si tienes que tomar algún medicamento y tienes dudas sobre si es compatible o no con la lactancia, consulta: http://www.e-lactancia.org/
Te aconsejo el libro: "Un regalo para toda la vida", guía de lactancia materna del pediatra español experto en lactancia Carlos González. Es un libro actualizado muy fácil de leer que resolverá todas tus dudas sobre lactancia y todo lo que la rodea. Aumenta tu autoestima y es declicioso de leer.
Muchas gracias me a sido de gran ayuda. Feliz 2009
Me comprare el libro siempre es bueno tener una guía para las dudas, sobre todo cuando somos primerizas