Que son unas manchitas oscuras en los pezones que salen y se vuelven a quitar

Quisiera saber que son unas manchitas pequeñas que me salen en los pezones si las halo con mis dedos se me quitan como cuando la piel esta descaspando y después de como 1 mes vuelven a salir y así siempre me han salido desde que tengo 13 años y no me duelen ni nada pero tengo curiosidad saber que son y porque salen?

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que se relacione con el ciclo menstrual, si gusta me escribe a [email protected] para conversar sobre el tema, saludes

¡Gracias! Muchas gracias por su atención y si me gustaría saber más sobre el tema

Con gusto, escríbame y conversamos sobre el tema