Varias dudas sobre el estado de la cara después de tratamiento con Roaccutan para el acné

Yo tenia un acné moderado, he tomado por segunda ocasión Roaccutan, la cual me fue excelente, pero mi tratamiento lo culmine en octubre, yo soy muy blanco y ahora me salen unos granitos pero lo que si veo es que tengo demasiadas marcas pero no son hoyos son unas marcas rojas lisa, yo cumplo 21 este año, ¿quisiera saber si ya esta por acabarse el acné? ¿Y también quisiera saber si después que se me desaparezca el acné la cara queda igual que todo el mundo?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre suelen quedar marcas de acné a personas que tienen un acné de grado importante si no son hoyos quedan esas marcas que comentas, lamentablemente la única solución a eso es el laser.
Ah ok muchas gracias, ¿otra duda que tengo es que si es normal que eso suceda después de haber tomado roaccutan? Actualmente estoy con el tratamiento de Clindoxyl Gel para aplicarlo en las noches en las lesiones y betagranulos una vez a la semana, y cual es la edad promedio de que desaparezca completamente el ácne, ya que yo sufro desde los 16 años y actualmente tengo 20, muchas gracias.
No hay edad para el acné, si es verdad que en la pubertad es donde más se pronuncia, si es normal que aparezcan esas marcas.
No olvide puntuar
Ok muchas gracias, ya creo que no me vuelva a brotar como cuando comenzó, y las manchas más que todo las tengo por los cachetes, y me salen como 3 granos de vez en cuando, y las manchitas no son profundas, si no que pareciera que tengo la cara brotada porque mi piel es blanca y las manchitas se ven rojas, eso es lo que me tiene mal. Ok ya le coloco la puntuación.
Vale, SUERTE