Manchas rojas en la cara!

Hace ya más de un mes me aparecieron unas manchitas rojas en la parte superior de los labios y debajo de la nariz, son como granitos y hay días que tienen piel seca arriba, no me duelen pero si aveces pican un poco.
Al principio no le di importancia pero ahora estoy notando que no se van e incluso están saliendo más, me he puesto cremas de todo tipo, humectantes, exfoliantes, hidratantes, pero la cuestión es que no se van!
¿Qué puede ser? Es parecido al acné pero más rugoso.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas tiene toda la pinta de ser Psoriasis, enfermedad con la cual se crean manchas rojas y que con el tiempo se convierten en pequeñas costras que molesta un poquito, pican ... lo mejor sera que en el caso de que fuera psoriasis que vayas al medico (sea lo que sea) para que te lo diagnostiquen y empezar cuanto antes con un tratamiento adecuado y pillarlo a tiempo para ser más fácil de tratar.
No te alarmes pero lo mejor es que vayas al medico