Manchas negras en la entre pierna

Necesito ayuda urgente por favor desde ya hace algunos anos atrás tengo unas manchas muy oscuras en la entre pierna mi hermana también las tenia ella decía que era por la toalla sanitaria, pero yo no lo creo, la verdad no se queue hacer estoy muy desesperada apenas tengo 15 anos y me da vergüenza tener eso la verdad pensé que era mugre y me lavaba muy fuerte asta llegar a dejarme muy roja de esa parate que no podía caminar del dolor y la verdad asta ahorita no se me han quitado esas manchas y la verdad me da vergüenza porque ya estamos en verano y me vergüenza ponerme trajes de vanos en la piscina o en la playa y la verdad yo mantengo relaciones sexuales y me da una vergüenza horrible que mi pareja me vea con esas manchas negras, ayudame por favor dígame que hago para que se me quiten ya!

2 Respuestas

Respuesta

Para empezar no debes tallar mucho esa zona al contrario debes hacerlo con una esponja o la mano, y vas a secar muy bien esa zona sin frotar solo a golpecitos, después vas a ponerte jugo de caña y lo dejaras por 20 minutos, vas a enjuagarte con agua tibia y vas a aplicarte aceite de almendras, esto lo vas hacer una vez al día y diario hasta que ya haya aclarado, a la semana empezaras a ver resultados.

Respuesta

Hay una cremas que te pueden ayudar, pero tendría que ver la zona afectada para saber cual te conviene mas, saludes

pues le digo que es la entre pierna a los lado de la vagina ahí necesito algo efectivo pero ya

Si gusta me agrega la messenger y conversamos, ¿le parece? [email protected]  saludes